jueves, 12 de enero de 2012

1ª Actividad


La primera actividad que os propongo realizar en nuestro blog va encaminada a conocer un poco el nombre de dicho blog. Como habéis podido observar el nombre de nuestro blog es “El bitácora de Pablo”. Aclarar que el nombre de Pablo hace referencia al escritor que pone nombre a nuestro centro, pero… ¿qué es eso de bitácora? Puesto que estás leyendo ahora mismo esta entrada, tienes conexión a internet por lo que te resultará fácil realizar el próximo lunes una explicación de por qué se llama nuestro blog “El bitácora de Pablo”.

21 comentarios:

  1. de:cristian:e entrado en la pagina y me encanta y espero que pongas muchas cosas mas adios atentamete tu alumno preferido:cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian: He entrado en la página y me encanta. Espero que pongas muchas cosas más, adiós. Atentamente tu alumno preferido: Cristian.

      Eliminar
  2. jajaja profe espero que te alla llegado atentamente cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Profe espero que te haya llegado. Atentamente Cristian.

      Eliminar
  3. cristina:yo tambien me uno al blog Xd:

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Ainhoa , por fin he podido entrar en el blog no he
    podido por causa de un virus. Lo único que pasa es que pincho
    con el ratón en matemáticas y no me deja.¿Tiene solución?.

    ResponderEliminar
  5. si que te compres otro ordenador soy dani y tambien cristian vaya que estamos en el mismo ordenador P.S:quien escribe es cristian

    ResponderEliminar
  6. Este comentario es difícil de entender.

    Si quieres cómprate otro ordenador. Somos Dani y Crisitan, estamos en el mismos.

    P.D: Quien escribe es Cristian.

    ResponderEliminar
  7. Bueno vale , si me lo pagais ustedes tal vez si . Ya que os empeñais me lo pagais. Ademas el virus se le ha quitado.
    Soy Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te lo vamos a pagar y comprarte otro no te digo

      Eliminar
  8. Asi................ el ordenador no es mio si no de mis padres
    asi que a mi no me mireis mirad a mis padres .Soy Ainhoa

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Ainhoa sabes mas de sobra que yo no te voy a comprar un ordenador ni aunque tubiera 100,000 de euros

    ResponderEliminar
  10. El mensaje anterior lo e embiado yo Cristian

    ResponderEliminar
  11. Profe,como puedo entrar al principio del blog.Soy Alba.

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Alba.Profe me he dado cuenta de que solo me sale la entrada de homófonos.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  13. Ainhoa,¿sabes que en Semana Blanca hay tenis?
    Atentamente,Alba. :D

    ResponderEliminar
  14. No lo se mi madre se lo pregunto a la madre de francisca (alumno)
    y le dijo que no.Atentamente Ainhoa .Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  15. eso es mentira cristian

    ResponderEliminar