miércoles, 18 de enero de 2012

Realización de comentarios

Estimados alumnos de 4ºA,

Ante la imposibilidad de no poder editar vuestros comentarios he realizado las correcciones de las faltas ortográficas que habéis cometido volviendo a copiar el comentario. De aquí en adelante me veré obligado a eliminar los comentarios que tengan demasiadas faltas. Por favor, recordad las reglas ortográficas ya estudiadas (nombres propios en mayúsculas, mayúsculas después de punto, reglas de acentuación, etc).

78 comentarios:

  1. Me encanta la wed adios atentamente Cristian Carmona Cantalejo

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos lo que has añadido esta muy
    bien.Soy Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Hola,no se como se hacen las divisiones en el ordenador.Soy Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Soy Claudia otra vez.Ya se como se hacen,las divisiones.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe ,por fin he podido entrar el ordenador no me dejaba.
    Soy Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Hola profe ¿Que tal?el blog es chulisimoooo me encanta.Eres un profe muy chulo.encima de el blog estas organizando la escursion a Sierra Nevada.te esfuerzas mucho por nosotros y yo te pido gracias.

    !!!!Que lo pases bien con la familia este fin de semana¡¡¡¡¡


    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. hola prooooooooooooooooooooooooooooooofffe soy Sofia la que ta ha escrito....Hola profe¿Que ta? el blog es chulisimooo me encanta . .........perdon por no haber puesto el nombre esque tenia prisa.Tenia que ir a ingles
    PERDON
    un beso de Sofia muaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sofía,

    Me alegro que te guste mucho el blog. Ahora ya tienes un espacio para repasar los contenidos que vamos viendo y estar informada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sofia me encantan las cosas que has puesto.Gracias por todo.EL control de lengua para mi el control ha sido muy facil bueno me tengo que ir.Chao


    Besos....

    ResponderEliminar
  10. Profe soy Sofia.Querria decirte , que la escursion de Sierra Nevada
    no me apetece ir y ademas, no se tiene dinero,entiendes.Mira hay que comprarme muchas cosas, luego va mi comunion,despues el portatil,desoues el arco compuesto que me voy a comprar yo y el viaje a Madrid o a Las Islas Canarias.En Nagueles el precio es mas varato.Hay muchos juegos alli pero en Sierra Nevada no hay muchos.Me gusta mas Nagueles porque hay tiro con arco,que yo soy muy buena en arco y por otras actividades.
    Bueno haz lo que quieras pero me gusta mas Nagueles.

    Besos chao

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Sofiiiiaaaaaa pooooooooooooorrfaaaaaaabbbbbbboooor
    llevanos a Nagueles porfabor te lo piiiiiiiiiidddooooooo

    Si...ha.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sofia he visto la pagina de Nagueles y me gusta mucho espero que vallemos allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, soy Alba. Ya estarás contenta ¿no? Porque vamos a ir a Nagüeles. A mi me daba igual,pero...También me hubiese gustado ir a esquiar a Sierra Nevada. ¡Ahh! Mira te quería decirte si me puedes dar la dirección de Cristian.

      Eliminar
    2. Poruqe quieres mi direccion soy Cristian

      Eliminar
  13. Hola megustan los juegos de la wed

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Salvador queria decir que vallamos ha Sierra nevada

    ResponderEliminar
  15. hala soy salvador manñana hace calor

    ResponderEliminar
  16. Hola profe,soy Sofia te lo estaras pasando muy bien en este fin de semana.Sabias de que hoy es el dia de las Lourdes.

    El blog es muy chulo y la presentacion de Sierra Nevada tambien.

    un estimado saludo de...Sofi

    ResponderEliminar
  17. hola profe soy Laura y querria ir a Sierra Nevada

    ResponderEliminar
  18. Profe no se como ver las fotos de nagueli .Soy Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,tranquila yo tampoco se como se ven.
      Atentamente Alba. :D

      Eliminar
  19. Feliz Sanvalentin de Sofia

    ResponderEliminar
  20. feliz sanvalentin a todos,salvador

    ResponderEliminar
  21. profe te sabes que baile bamos hacer ,en AAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas noches!

    Tenéis que tratar de escribir sin cometer faltas ortográficas. Lo ideal es que escribáis en las entradas más recientes. Deciros que leo todos los comentarios pero no siempre tengo tiempo de contestar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe soy Sofia ¡¿como estas?!Espero que muy bien .Boy a
    Nagueles, bueno no vamos a hablar de esto , eejeemmm lo del baile bueno, yo lla me lo se.Ensallamos con la seño lo de la cancion con el vito...Bueno salio un desastre .

    !Chaoo¡

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Alba,¿como lleváis las vacaciones de Semana Blanca?
    Adiós.

    ResponderEliminar
  25. Hola Alba soy Ainhoa yo si he pasado bien las vacaciones ¿Y tu?
    Espero que la pases bien y con la familia adios ...............................
    Un saludo
    que no se te olvide decirle al profesor de tenis que no voy
    (tengo que ir a catequesis).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa,el profe ya lo sabe.
      Soy Alba,adiós.

      Eliminar
    2. Ha yo también me he pasado muy bien las vacaciones.Gracias por preguntar Ainhoa.Adiós de nuevo.

      Eliminar
    3. Alba tienes razon el profe ya lo sabe.Soy Ainhoa

      Eliminar
  26. Soy Alba,¿en Semana Blanca hay colegio?

    ResponderEliminar
  27. Hola Raúl,soy Rafa.
    Esta es la primera vez que te escribo porque nunca pude meterme en tu pagina web,siempre me salia otra.
    ¡¡¡Por fiiiiiiiiin!!!
    Me ha gustado mucho tu pagina os seguiré visitando.Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa,¿que es la primera vez que entras?
      Atentamente,Alba.

      Eliminar
    2. Rafa
      Si porque siempre me salia un bitacora que ponia "junta de Andalucia" y era verde con fotos de este cole,pero otras excursiones.En tonces una vez dije:
      -voy ha intertarlo de nuevo.
      Y cuando salen las letras azules de todas las opciones que hay baje y encontre "El bitacora de pablo" y aqui estoy

      Eliminar
    3. Rafa,sabes una cosa,a mi también me a pasado.
      Soy Alba.

      Eliminar
    4. ¡HA!Rafa,sabes que entonces va junto.
      Adiós.Atentamente Alba.
      Y muy gracioso lo de inglés.

      Eliminar
    5. lo se pero con los nervios se pasa cualquier tonteria
      Rafa

      Eliminar
  28. Profe,en la entrada "fracciones" te he hecho una pregunta,espero que
    me contestes.Soy Alba.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ha!Profe,sobre lo de "montamos un libro" es que... esta doblado o algo asi y no puedo leerlo por favor ayudame respondeme anda
    Rafa

    ResponderEliminar
  30. profe,son 42 comentarios y me he estado leyendo todos 1 por 1 muy interesantes todos chicos(bueno...casi todos).
    Atentamente,Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      Rafael y Alba en una tarde tan buena como hoy no me gusta que paséis mucho tiempo delante del ordenador. Un ratito a jugar a la calle y también repasar un poco para el control de mañana. Saludos y buenas noches.

      Eliminar
    2. Lo que pasa profe es que yo estaba esperando ha que llegasen mis amigos para salirnos con la bici pero tenian que hacer los deberes y yo ya los habia hecho.Entonces,decidi cojer el ordenador.
      Rafa

      Eliminar
    3. Profe soy Alba.Yo solo me había metido antes del tenis.
      Adiós.

      Eliminar
  31. Profe, ahora mismo estoy en Villamartin un pueblo de Cadiz me lo estoy pasando muy bien con mi primo Cristian son las 12 de la noche ya nos vamos a acostar ya,(bueno creo)
    Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa,si no te acostaste a las 12:00,¿a que hora te acostaste?
      Un saludo,Alba.

      Eliminar
    2. No se quizàs a las 2:00 o màs.
      Rafa

      Eliminar
  32. Profe,acabo de terminar los deberes y me he metido un ratito,¿vale? Ahora me voy a irme a la calle a jugar,a dar un paseo, estar un rato con la bici o los patines y/o llamar a mi vecino Christian a jugar.

    Un cordial saludo de tu alumna Alba.Me voy a la calle.Adiós.

    ResponderEliminar
  33. Feliz fin de semana a todos Lucia G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia,¿ese es tu primer comentario?
      Y gracias.Un saludo de tu amiga Alba.

      Eliminar
  34. Clara soy y Lucia gracias por tu buen fin de semana a todos??

    ResponderEliminar
  35. consegui mandar un comentario!!!!!!Clara.¿cuando hay que paga la excursion?que pesada soy ¿verdad profe?

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Ainhoa , profe le he preguntado a mi padre que si no tenia
    algun producto toxico y me voy a llevar uno para lo del trabajo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  37. Profe,cuando es la fiesta de fin de curso Lucia G

    ResponderEliminar
  38. Hola somos Lucia G y Clara .¿Como lo estais pasando estas vacaciones?Un beso a todos y felices vacaciones un saludo Lucia y Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,soy Alba.Yo he pasado muy bien,he ido a un camping en Motril,Granada.Y he montado una piscina en mi campo.

      Eliminar
  39. HOLA SOY AINHOA QUE TAL ?

    ResponderEliminar
  40. Profe, soy Alba. El pasaje del terror estubo...¡chulísimo!
    Espero que el año que viene sea igual. ¡Ah! Cuando entraste en la clase me distes un susto, pero después toda la clase nos echemos a reír.
    Me ha encantado el pasaje.
    Adiós, Alba.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Ainhoa la verdad es que el pasaje estuvo muy bien , bueno yo estaba pensando en el viaje para ir a Bilbao.Por cierto no es echemos, es echamos.Adios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ainhoa. A veces se me pasa.
      Atentamente Alba.

      Eliminar
  42. Hola soy Ainhoa otra vez,se me olvidaba decir que en el viaje de Bilbao me lo he pasado muy bien.
    Me han firmado los jugadores del Athletic Club
    De Bilbao, y me he hecho fotos con ellos, el
    avion bastante mal porque me mareaba.Bueno un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Ainhoa quiero felicitar a Clara porque ayer fue su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  44. Profe estoy muy emocionada por la excursion de Huerto Alegre ya lo tengo casi todo preparado . Un coordial saludo de tu alumna Claudia Falcón Vargas .

    ResponderEliminar
  45. Hola chicos soy lucia

    ResponderEliminar
  46. Hola , soy Lucia antes no me ha dado tiempo ha escribiros lo que queria escribir porque estaba en la clase.Bueno esta vez no lo voy a escribir en carta si no en el blog , porque a si tardare menos.Bueno ya se que Clara ,os ha dado la carta hace muy poco y eso que la mande antes de navidad.Ah y que tal la excursion al centro que ya he visto la foto.Tengo ,muchas ganas de veros a todos porque hace siglos que no veo a algunos.Enhorabuena profe Clara me ha dicho que vas a ser otra vez padre.Me alegro mucho un besazo para todos.Ya mandere una carta o escribire un mensaje en el blog me lo pensare.Bueno no me entretengo mas que me voy a estudiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,soy Clara gracias por el mensajeee¡¡¡Lucia

      Eliminar
    2. Hola chicos soy Clara y me gustaría deciros que os hecharé mucho de menos cuando me vaya a Badajoz.Un besito muy fuerte. chao!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Menos mal que ya lo as leido¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  47. Feliz semana blanca a todos un beso Lucia

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Ainhoa Clara y Lucia te desean un feliz cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien es?? CLARA , AINHOA Y LUCÍA

      Aaaaa soy Laura.

      Eliminar
  49. Hola Laura como estas soy lucia. Tengo muchas ganas de verte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Lucía haber si cuando vengas aquí a Cártama quedamos bueno un beso, adios.
      Posdata: estoy bien gracias y tu.
      Soy Laura

      Eliminar
  50. FELIZ VACACIONES DE VERANO A TODOS!!!!!!!!!! (por cierto soy Ainhoa)

    ResponderEliminar