jueves, 12 de enero de 2012

¡BIENVENIDOS!


¡Bienvenidos al Blog de 4º A!

         El presente blog tiene como objetivo servir de herramienta de apoyo a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado durante el curso académico 2011-12. Desde aquí animo tanto a alumnos como a padres a tener una actitud participativa en el presente blog realizando aquellas aportaciones que estimen oportunas.

         Como podéis observar el blog está prácticamente (si hiciéramos un símil con un vehículo) con lo que viene “de serie”. A lo largo de este segundo trimestre y el próximo, iremos añadiendo diferentes entradas y otros elementos que consideremos necesarios.

         Al finalizar cada entrada, hay un apartado que pone “comentarios” que es donde podéis realizar vuestras aportaciones. Por otra parte, en un comienzo el blog estará abierto al público en general, para posteriormente limitarlo sólo a los lectores del blog (alumnos y padres de 4º A, de momento).

32 comentarios:

  1. profe si lees esto solo que deberias poner problemas

    ResponderEliminar
  2. quien te enviado el mensage e sido yo cristian bueno espero que la pagina vaya bien adios xD jajajaja adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea. soy Diego G. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Profe, si lees esto pienso que deberías poner problemas.

      El mensaje anterior lo he escrito yo, Cristian. Bueno, espero que la página vaya bien. Adiós.

      Eliminar
  3. diegito espero que pongan mas cosas no crees divisiones o algo asi ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieguito, espero que pongan más,¿no crees? Divisiones o algo así.

      Eliminar
  4. el mensaje de antes e sido yo cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno espero que no ponga mucho trabajo,soy Diego G.

      Eliminar
  5. Diego Galvez espero que lo que tu allas dicho se cumpla porque no me gustaria que estuvieramos todo el dia haciendo cosas en el blog porque los deberes,los deberes del blog y estudiar para los examenes no creo que podamos divertirnos mucho pero suguro que el profe no nos pondra mucho.atentamente Cristian Carmona Cantalejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Gálvez espero que lo que tú hayas dicho se cumpla porque no me gustaría que estuviéramos todo el día haciendo cosas en el blog porque los deberes,los deberes del blog y estudiar para los examenes no creo que podamos divertirnos mucho.Seguro que el profe no nos pondrá mucho. Atentamente Cristian Carmona Cantalejo

      Eliminar
  6. Hola Cristian , espero que lo que hallas dicho
    no se cumpla (es mi opinion).Por que no quiero
    estar todo el dia en el ordenador.Atentamente
    adivina quien soy........... soy yo Ainhoa garcia vagas.

    ResponderEliminar
  7. hola diego por que no quieres ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayúsculas al comienzo de escribir y en los nombres propios.

      Eliminar
  8. Dani no me voy ha comprar ningun ordenador por que para eso tengo uno.Ademas los virus del
    ordenador se curan. Un saludo.Adios.Atentamente
    soy Ainhoa

    ResponderEliminar
  9. Cristian que significa xd soy ainhoa

    ResponderEliminar
  10. Hola profe cuando vas a poner lo de matematicas . Soy Ainhoa

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, ¿cuándo vas poner lo de matemáticas?

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal profe yo no puedo acceder a lo de los abjetivos intenta decirme la solucion por favor de Cristian Carmona Cantalejo

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Cristian,

    Ya está arreglado. Intenta siempre que hagas un comentario hacerlo en la entrada correspondiente; de esta manera si algún compañero más tiene alguna duda es más fácil encontrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Profe,a mi me huviese gustado ir a Sierra Nevada

    ResponderEliminar
  15. Somos Alba y Laura :xD

    ResponderEliminar
  16. Profe creo que te has pasado con los deberes porque he empezado alas tres y media y he terminado a las siete menos cuarto y ademas esque tenia que estudiar.Con cariño de Laura xD.

    ResponderEliminar
  17. Profe por que mandas tantos deberes,yo no digo que no mandes deberes pero mandalos mas repartidos.Profe si lees este comentario espero que te mejores.Aaaaaa,por cierto tu has mandado lo de buscar informacion sobre...Gianni Rodari.Bueno profe eso, que te mejores
    con cariño de tu alumna Laura C.G xD

    JAJAJAJAJAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Profe si lo lees contesta ha este comentario
    soy la de antes...jajajaja xD

    ResponderEliminar
  19. !Buenas noches!

    Antes de nada deciros que siempre leo los comentarios aunque no tenga tiempo de contestar a todos. Seguís publicando vuestros comentarios en la primera entrada del blog (Bienvenida), cuando creo que es mejor hacerlo en las entradas más recientes. En cuanto a los deberes puede que lleves razón Laura, la próxima vez intentaré no mandar tantos el mismo día. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  20. Profe,me sigue pasando lo mismo al escribir "blog el bitácora de Pablo",me sale el blog por separado.
    Soy Alba.

    Hasta mañana.Chao.

    ResponderEliminar
  21. Profe,¿el día de Andalucía, bueno mañana hay que llevar mochila?
    Adiós.

    Vuelvo a ser yo Alba.

    ResponderEliminar
  22. Hola Alba,

    No entiendo a lo que te refieres por separado. Si has escrito aquí significa que sabes llegar bien. En la página del blog a la derecha están todas las entradas ordenadas cronológicamente por si quieres verlas. Y para mañana sí hay que llevar la mochila aunque con un estuche con colores puede ser suficiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Profe a ver si te pones mejor porque mañana es el dia de andalucia.

    Con cariño de tu alumna Laura C.G

    xD

    ResponderEliminar
  24. Bien voy a Sierra Nevada!

    ResponderEliminar